Hay sonrisas regaladas por un instante que nace perfecto
por un par aves que se quedan juntas como una pareja lo hace
por un recuerdo que te transporta al pasado,
y que lleva a flor de piel la esperanza del reencuentro.

Las  mejores sonrisas son las que regala el amor,
las que nos hacen morder los labios mientras pensamos;
mientras nos enamoramos una y otra vez de una razón
de una locura ensimismada bajo un telón de sueños.

Un sonrisa nace en tus ojos y muere en mis labios,
una sonrisa me hace recordar que todas estas saudades
en verdad son la lembranza de un amor que nació callado,
de un amor que cada vez es más fuerte... y nos sorprende

Un sonrisa es la muestra que el tiempo nos aviva
que nos regalo un nuevo dia, que trae consigo los viaje en barco
los sueños verdes y amarillos, y el te quiero...
ese te quiero que ahora mismo me lleva a tus brazos.

Mis sonrisas son tuyas, del amor... de la pasión;
tus sonrisas son un regalo; mi razón para cuidarte,
mi razón para cada letra que sobre ti derramo...
una sonrisa que espero colocar siempre sobre tus labios.

Obrigada... vc me faz muito feliz

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Seguidores