Dicen que la mayoría busca la mano de la persona amada y que también llegan los remordimientos como un atardecer, donde no podemos cambiar lo que sucedió durante el día, donde sólo tenemos esos escasos minutos para pedir disculpas, para disfrutar de lo hermoso de la vida, en un matiz de colores que se degradan hasta que cae la noche, las estrellas y la luna.
Y que pasa si se acaba el mundo mañana y nos pasamos la vida preocupados por el futuro, por los sueños... y que pasa? Que nos damos cuenta que todo se reduce a un sólo instante al día de hoy, a lo que somos hoy... y entonces te das cuenta que te preocupabas mas por el siguiente año que por lo que acontece hoy y mañana... a veces tenemos días así, que inician con mil reflexiones, mil perdones y acaban con paz, con una sonrisa sobre el tapa sol que cubre hoy las ventanas.

Y que pasa si se acaba el mundo mañana, pues dejas el estatus quo, la conformidad del esbozo que tienes hoy por las sonrisas que te promete el futuro, y sales, vas en busca de tu atardecer, de tu imagen reflejada sobre el sol

1 comentarios:

Si se acaba el mundo mañana
quiero que sepas pequeña
que llegaste a mi vida
como en un cuento de adas

Que penetraste en mi piel
y te pienso cada mañana
no importa la distancia
ni que creas que soy muy miel

Y si se acaba el mundo mañana
quiero que sepas lo que por ti siento
porque estas en gran parte de mis pensamiento
a cada hora del dia
y hablar contigo es mi alegria
mi fe mi pasión y todo
y es por eso que algun día
espero estemos juntos codo con codo.

Y si se acaba el mundo mañana
quiero desearte querida
que te deseo tengas un maravilloso día,
cargado de fe, esperanza, paz y mucha tranquilidad y bendiciones.
Yo :)

Publicar un comentario

Buscar este blog

Seguidores