Trato de alcanzar con las manos una pequeña esperanza, un sin fin que no tenga más paz que una tierna mirada
un intrépido fusil que no venga por más que tu corazón
que no mate más que una vaga ilusión que va por ahí.

Hoy no necesito más que la nada para vivir,
necesito más que una aguja en una manzana
hoy el pesar se ha echo tan tan grande
que creo no podré vivir sin sopesarlo...

Un paragua ha de traer a mis brazos una mañana de sol
un ocaso perfecto que no tiene comienzo y tiene final
un tarde amarillenta de la soledad y la espera fugaz...
y no es más que algo momentáneo que se perdió en el tiempo

La fugacidad de aquellos momentos se logró por un momento
que el ciclo se repitió y giro y giro al rededor de tus cabellos
que el momento fugaz de tus deseos se hizo eterno, más bello
hoy no hay más momento que el salto que se viene a lo lejos

Más tarde llega la tarde que locura más infame y locuaz
que pensamiento más tardío el que trae a la tarde el día,
hoy la mañana que se avecina pronto me traera un paragua
el sol que quemará mis yagas, el mar que bañará mi espectro

Mañana los pensamientos dejaran de ser sueños, serán presente y luego..
pues no queda más que un pasado pluscuanperfecto, un recuerdo
un instante que quiere ser recordado, tal vez?
todo depende en verdad nada se crea para la realidad.

Doy por finalizado el acto que no entrega más que una rota mejilla
hoy queda un vaso al cubo de la inperfección de una línea sencilla
mañana caerá en mi un nuevo día, 5 minutos para un día, un dia
el tiempo va jugando con mis casas de naipes quien sabe que sucerá...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscar este blog

Seguidores